XV SEMINARIO DE DIDÁCTICA DE LA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES

Este año se realiza la versión número XV del Seminario de Didáctica de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales posibilitando el intercambio fecundo de experiencias didácticas entre profesores en formación, principiantes y expertos con investigadores y académicos de reconocida experticia.

El objetivo de este seminario es difundir las principales líneas de investigación sobre didáctica de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales, desarrolladas en nuestro país y vincularla con los problemas y desafíos de la escuela.

En esta oportunidad, la CONFERENCIA INAUGURAL, se titula “La Formación Histórica para ciudadanos democráticos” y será dictada por el Dr. Joaquín Prats Cuevas, Catedrático, Universidad de Barcelona – España. Y se desarrollará en el salón de Honor de la Casa Central.

La CONFERENCIAafiche-idkasdn DE CLAUSURA, se denomina “La Escuela como espacio de construcción de Ciudadanía. Desafíos para el profesorado”, y será dictada por el   de la Universidad de Concepción.  Esta actividad se desarrollará en el Salón V Centenario Casa Central de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Toda la información referida al encuentro está disponible en la siguiente página web: http://aula.virtual.ucv.cl/seminariodidacticadelahistoria/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *